"Soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien", afirma Jordy Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordy Caicedo es uno de los mejores delanteros ecuatorianos de la actualidad, puesto que, es el máximo goleador de la Liga de Bulgaria con el CSKA-Sofía. El tricolor no ha formado parte de las últimas convocatorias de 'La Tri', pero espera regresar.

+ Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

+ Justicia niega las medidas cautelares a Emelec

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

El 9 del CSKA-Sofía formó parte de 'La Tri' en los partidos de Eliminatorias contra Brasil y contra Perú y también estuvo en el equipo que fue a la Copa América, sin embargo, no ha vuelto a la lista de Gustavo Alfaro pese a su buen momento. Caicedo analizó al entrenador de la selección nacional:

"Alfaro es un gran técnico, tiene la experiencia y sabiduría, tenemos muchas posibilidades de llegar al mundial", afirmó Caicedo.

Por otro lado, Jordy también aceptó que llegar a la selección fue un sueño cumplido para él y también confirmó que seguirá trabajando para algún momento volver y ayudar a 'La Tri' a conseguir más triunfos:

"Llegar a la selección absoluta fue un sueño, muy buen ambiente, no estuve en la última convocatoria por decisión técnica, soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien", comentó el delantero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.