Southgate: "Este equipo continuará mejorando"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de dos jornadas disputadas en el arranque de la UEFA Nations League, la Selección de Inglaterra no sabe lo que es sumar de a tres puntos y se aproxima el partido contra Italia, par ael cual Gareth Southgate no cambiará.

En la conferencia de prensa previa al encuentro en el Molineux, el entrenador de los Tres Leones comentó: "Continuaremos mejorando el equipo, lo cual hicimos durante un período constante de tiempo. Ahora también estamos desarrollando jugadores jóvenes que dejarán al país en un buen lugar".

El director técnico inglés fue nombrado DT permanente del seleccionado británico en noviembre de 2016 y firmó un nuevo acuerdo hace siete meses que se extenderá hasta fines de 2024.

"Tengo que manejarme de la manera que mejor me parezca. Creo que puedo hacer un buen trabajo para el equipo y creo que eso fue lo que hicimos todos en el cuerpo técnico", aseveró.

Por último, Southgate cerró: "No voy a estar aquí para siempre. Habrá otro entrenador de Inglaterra y eso es lo que siempre sentí al respecto. La mayor parte de mi trabajo es sobre cómo están los jugadores, y ellos responden a todo lo que pide, llenan mis expectativas".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.