Southgate afirmó que el choque ante Hungría "será un partido difícil"

·1  min de lectura

En la antesala del debut de la Selección de Inglaterra en la Liga de las Naciones de la UEFA, Gareth Southgate ofreció una conferencia de prensa.

Los Tres Leones visitan este sábado a Hungría en el Puskas Arena y luego se medirán el martes ante Alemania en Múnich. Ambos partidos corresponden al grupo 3 de la Liga A.

El entrenador inglés dejó en claro que no espera que se repita un resultado como el del 4-0 en Budapest: "Normalmente es muy difícil hacerle goles, nosotros ese día jugamos muy bien".

"En Wembley se pareció más a la Selección húngara que conozco, sobre todo contra los equipos más grandes. Son difíciles de doblegar, y será un partido difícil", continuó. Dicho encuentro en Wembley finalizó 1-1.

Por otra parte, Southgate informó que no podrá contar ni con Phil Foden (coronavirus) ni con Fikayo Tomori y Marc Guehi (distintas lesiones musculares). "Aparte de eso, Raheem (Sterling) se perdió un par de días de entrenamiento por una enfermedad, así que evaluaremos si lo involucramos mañana, pero todos los demás están en plena forma", cerró.

Foto: Eddie Keogh - The FA/The FA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.