Sosa, tras continuar en Independiente: "La vuelta a Peñarol será más adelante"

·1  min de lectura

El regreso de Sebastián Sosa al arco de Peñarol tendrá que esperar un tiempo más. Finalmente, luego de negociaciones con la directiva e insistencia de su entrenador, Eduardo Domínguez, el arquero arregló su continuidad en Independiente.

Sin embargo, más allá de su acuerdo con el Rojo de Avellaneda, el nacido en Montevideo no dejó al Manya a un lado. Si bien se mostró contento por seguir bajo los tres palos del equipo argentino, confesó que estuvo cerca de pegar la vuelta al Mirasol, lo que aseguró que concretará en el futuro.

En diálogo con Vamos Que Vamos, el guardavallas comentó: "Estoy en Argentina, tratando de cerrar definitivamente con Independiente. Fue importante la charla que tuve con el entrenador y con el Daniel Montenegro. Tuvieron interés de contar conmigo, me dijeron que yo era parte importante del plantel".

Y, con un balance por su trayectoria en Argentina, siguió: "Siento que me ha ido bien, han sido muchos años jugando acá, pasando por equipos importantes y consiguiendo cosas importantes".

En relación al Carbonero, el portero reveló: "Hace un tiempo que venimos hablando con Ignacio Ruglio. Siempre estuvo sobre la mesa que, mientras estuviera Kevin Dawson en el arco de Peñarol, no iba a ser posible mi llegada".

Asimismo, sostuvo: "No se ha concretado y hay que seguir entrenando sigue entrenando. Por el tema de la Selección, no puedo seguir esperando. Será para más adelante mi vuelta, ese anhelo está".

Acerca de Uruguay y la posibilidad de ser convocado por primera vez para la próxima doble fecha de Eliminatorias, Sosa finalizó: "Fueron muchos años los que estuve tratando de hacer para mostrarme. Ahora, con otro cuerpo técnico, nacen las expectativas para todos y sea para el bien de todos".

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.