Si sos de River prepará la billetera: se filtran imágenes de la línea Originals en homenaje a la temporada 85/86

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras River y adidas siguen en conversaciones para cerrar la extensión de un nuevo vínculo contractual, la marca alemana sacó una línea de indumentaria que todos los hinchas van a amar. Se filtraron imágenes de la indumentaria Adidas Originals, que es una colección de ropa inspirada en los modelos de 1985 y 1986.

En aquella temporada, el Millonario logró quedarse con todo lo que sueña cualquier club de primera: liga, Copa Libertadores y Copa Intercontinental. La colección la encabeza la camiseta, que cuenta con el escudo en la parte derecha, las tres líneas que recorren toda la manga, vivos rojos y la 10 del Beto Alonso en la espalda.

La campera tiene un aire similar a la casaca, pero se le agrega el cierre que tendrá el lindo detalle del escudo del club. Dato importante para los detallistas: la única gran diferencia que hay entre la nueva colección y aquellas camisetas del 86 es que no está el Leon de Caloi, que no puede ser utilizado.

La línea de River Originals se cierra con una tradicional remera, que tendrá en primer plano el escudo del club, acompañado de el logo de Adidas Originals en rojo tanto en la parte frontal como en la espalda. ¡A preparar la billetera!

Fotos: Fútbol Emotion (futbolemotion.com). 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.