“¿Sos irónico?”: Mariano Closs descubrió una chicana de Miguel Simón a Sebastián Vignolo y no se la dejó pasar

Con la llegada de un nuevo superclásico, vuelven también en la previa los rumores y las especulaciones acerca de los armados de ambos equipos. En ese sentido, los animadores de ESPN -en su programa Equipo F- se preguntaron en la última edición de su programa de debate: ¿Cómo formará Boca? ¿Qué jugadores elegirá Marcelo Gallardo?

El conductor Sebastián Vignolo dijo que Esteban Rolón puede llegar a ganarse un lugar entre los once titulares del domingo en el conjunto xeneize pero fuera de su posición habitual. Esto llamó la atención, en particular, de Miguel Simón, quien recordó que el entrenador “nunca” ha jugado con un “doble pivote”. “No sé si es algo que tienen aceitado”, lanzó.

Leo Farinella les pidió a los árbitros “que no se equivoquen” en el Superclásico

Rápido de reflejos, Mariano Closs le preguntó a su colega: “¿Sos irónico?” . Vignolo también captó la chicana y reforzó: “Sí, es irónico, ¿no ves que se ríe un poquito?” . Sin ocultar la sonrisa de su rostro, Simón negó ante sus colegas que su comentario fuera sarcástico y argumentó: “Me sorprendería verlo a Rolón por derecha” .

Closs le preguntó a Simón: “¿Vos decís que a Miguel (Russo) lo criticaron por poner menos de lo que está poniendo Battaglia?”. A lo que respondió: “No nos olvidemos que a Russo le fue bien en el resultado ante River, y en el desarrollo de algún partido, en especial en la Bombonera, con la línea de tres. No sé si Battaglia lo está pensando o no, porque el tema de River y sus bandas, es a considerar”.

Boca-River: la probable formación del Xeneize, según Sebastián Vignolo

A su vez, Simón puso en duda la existencia de un “plan joven” en Boca Juniors, y señaló que el programa que está ejecutando el club “es el mismo que el de hace hace cuatro meses”. Además, desestimó que existan grandes diferencias entre Battaglia y Russo en cuanto a las formaciones: “Creo que están jugando los mismos que estuvieron durante gran parte de la etapa (de Russo)”.

Asimismo, el relator del fútbol europeo justificó la titularidad de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases por tratarse de futbolistas sobre los que el club de la ribera invirtió dinero. En ese sentido, comprendió la presencia en el once inicial de jugadores como Nicolás Orsini, Norberto Briasco y el propio Rolón.

El ataque de furia de Horacio Pagani con Sebastián Vignolo: “¿Fue penal o no?”

Por otra parte, el relator de la Champions League se mostró expectante con cómo vaya a plantear el partido Battaglia por tratarse de su primer partido importante al frente de Boca: “Este tipo de encuentros marcan cómo los técnicos encaran los enfrentamientos, y maquillan lo que no tienen. Podes neutralizarlo, ser mucho más osado, o quizás, lo intente equilibrar con una intensidad parecida a la de River”, analizó.