Sorribes sufre para superar a Haddad Maia en primera ronda

·2  min de lectura

Melbourne (Australia), 4 ene (EFE).- La española Sara Sorribes (4) sufrió para imponerse a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un ajustado 6-4, 5-7 y 6-3 tras tres horas de juego en la primera ronda del Melbourne Summer Set 2.

Sorribes estuvo impecable al resto después de ejecutar diez de las diecisiete pelotas de rotura que dispuso a lo largo de un choque que cerró la jornada en Melbourne Park a las 23 horas.

Su siguiente rival se conocerá este miércoles tras la conclusión del choque que enfrentará a la belga Greet Minnen con la rusa clasificada desde la previa Kamilla Rakhimova.

La principal favorita del cuadro, la estadounidense Jessica Pegula, sorprendió en el turno matutino con su inesperado tropiezo frente a la rumana Irina-Camelia Begu por 7-6(6) y 6-3.

La decimoctava clasificada mundial, que fue primera cabeza de serie por primera vez en su carrera, desaprovechó hasta tres pelotas de set durante una primera manga que llegó a liderar por 5-3.

La rumana Begu se enfrentará en la siguiente ronda a la italiana Jasmine Paolini después de acabar con las esperanzas de la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.

Por el contrario, sí que pudieron hacer efectivos su papeles de favoritas la estadounidense Ann Li, tras superar a la egipcia Mayar Sherif por un severo 6-2 y 6-0, la rumana Sorana Cirstea, que acabó con la rusa Varvara Gracheva por un demoledor 6-0 y 6-0, así como la danesa Clara Tauson, tras imponerse a la ucraniana Clara Kalinina por 7-5 y 6-3.

También consiguieron el pase a la segunda ronda la letona Anastasija Sevastova, después desuperar a la francesa Caroline Garcia, y la estadounidense Amanda Anisimova, que venció a la belga Alison Van Uytvanck en tres sets.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.