Sorribes pasa a segunda ronda tras vencer a la china Wang

·1  min de lectura

Redacción deportes, 20 abr (EFE).- La española Sara Sorribes se clasificó para la segunda ronda del torneo de Estambul, que se disputa sobre tierra batida, al vencer a la china Qiang Wang por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 34 minutos de partido.

Sorribes, séptima cabeza de serie, no tuvo mayores problemas en doblegar a Wang, proveniente de la clasificación, en un choque, inédito entre ambas, que se decantó del lado de la española por la efectividad de su servicio para sumar puntos.

Las tres pérdidas de servicio de la jugadora china en el segundo set enjugaron la única de Sorribes también en esta manga y le permitieron cerrar una cómoda victoria.

En octavos de final la española (25 años y 47 de la WTA) se enfrentará con la rusa Varvara Gracheva (21 años y 73 de la WTA), que venció a la checa Marie Bouzkova por 6-3 y 7-5.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.