Sorpresota de Uruguay: una de sus figuras no sería titular contra Colombia

·1  min de lectura

Todo está preparado para que, este jueves, se viva una nueva jornada de la Eliminatoria Sudamericana y la Selección Colombia tendrá una difícil visita a Montevideo para enfrentarse a Uruguay, equipo al cual no le gana en condición de visitante desde la clasificatoria para el Mundial de Alemania 1974.

Este partido es vital en lo que tiene que ver con la tabla de posiciones en el camino a Catar 2022 ya que son selecciones que apuntan a una clasificación directa, están en la pelea y una victoria puede significar un gran paso en el objetivo de meterse a la próxima cita mundialista.

Por esto, se espera que tanto Óscar Tabarez como Reinaldo Rueda, entrenadores de Uruguay y Colombia, respectivamente, pongan lo mejor de su plantilla e ir por los tres puntos. Sin embargo, este miércoles se conoció que una de las grandes figuras del conjunto charrúa no sería titular en el juego en el Gran Parque Central.

El nombre ausente de la titular será el delantero Edinson Cavani ya que en la última práctica previo al juego, el jugador del Manchester United estuvo en el equipo alterno y en la delantera estarían Luis Suárez y Brian Rodríguez, por lo que 'El Matador' tendría que esperar su turno en el banco de suplentes.

Alineación probable de Uruguay contra Colombia en la Eliminatoria

Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.