Sorpresivo: Volante ecuatoriano regresa a la selección tras dos años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguen apareciendo nombres que estarán en la triple fecha de Eliminatorias contra Paraguay, Uruguay y Chile con la selección de Ecuador, en horas recientes trascendió que un nuevo volante será llamado, esto marcando su regreso a la Tri.

+ Seleccionado ecuatoriano le dijo a Alfaro: "Si cree que no debo estar, no hay problema"

+ Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

+ Y podrían ser cuatro más: Ecuador tiene cuatro bajas confirmadas para Eliminatorias

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor de Independiente del Valle estaría convocado según información de la periodista Jocelyn Vera. El llamado del jugador se da por la baja por lesión de Sebastián Méndez, así como por la posibilidad de que Moisés Caicedo no sea prestado para la jornada por negativa de la Premier League.

La última vez que Gaibor defendió los colores de la Tri se remonta al 2019, cuando estuvo presente en los amistosos de septiembre contra Perú y Bolivia en septiembre, luego de eso no hubo compromisos para la Tri debido a la polémica de buscar el nuevo DT.

Ahora en Independiente del Valle, Gaibor ha retomado la continuidad en su club, antes estuvo en el Al Wasl y un breve paso de regreso a Independiente de Avellaneda de Argentina. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.