El sorpresivo saludo del PSG a un club argentino

·1  min de lectura

La cuenta en español del Paris Saint-Germain suele jugar mucho con el público argentino en redes sociales gracias a la gran cantidad de jugadores albicelestes que pasaron por el club. En esta oportunidad, haciendo referencia a Javier Pastore saludaron a un club argentino que está de festejo.

Celebrando su aniversario 108, Talleres de Córdoba recibió un saludo muy particular en la mañana de este martes cuando el PSG subió un video que muestra a Javier Pastore hacer una pirueta sensacional para esquivar a un rival. En este mismo tweet se puede leer la felicitación del club francés al equipo argentino.

El Flaco fue reconocido a nivel mundial, con nivel de Selección, gracias a lo que hizo en Huracan, pero el volante surgió de las juveniles de Talleres (solamente jugó cinco partidos) y por esto el PSG homenajeó a los cordobeses en este día tan especial.

Con la camiseta del equipo francés, Pastore jugó 269 partidos y marcó 45 goles con 62 asistencias. Siendo así, una de las figuras originales del poderoso PSG que lucha en la actualidad por ganar la Champions League. Incluso, Javier fue la primer gran compra del grupo Qatarí que maneja el equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.