Sorpresivo: Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

·1  min de lectura

Generaba expectativa su futuro para el 2022 y finalmente el defensor argentino naturalizado Lucas Sosa tiene nuevo equipo tras haber dejado Emelec. El central no cambiará de aires y seguirá jugando en la LigaPro una temporada más.

+ Ecuador cierra este puesto en el ranking FIFA

+ Emelec recupera dos cedidos para la siguiente temporada

+ Barcelona SC cerca de cerrar un refuerzo

Según informó el periodista Washington Sánchez, Lucas Sosa es nuevo jugador de Barcelona SC para el siguiente año. Será cedido por Guayaquil City una temporada con opción de compra al final de la misma, sin conocer los valores de la transferencia.

Emelec no hizo uso de la opción de compra de Lucas Sosa en noviembre y se negaron a pagar el traspaso definitivo, que oscilaba entre los 600 mil a 800 mil dólares, y pese a que intentaron un nuevo préstamo no hubo acuerdo.

Sosa llegaría a reemplazar los huecos de la defensa que deja William Riveros y Luis Fernando León, el primero cedido por la directiva al exterior y el segundo comprado definitivamente por un equipo de la MLS de Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.