Sorpresivo: Joao Plata tiene oferta de club ecuatoriano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Plata
    En vivoHoyMañanavs.--|

Varios clubes de la LigaPro miran a los ecuatorianos en el exterior sin minutos como posibles refuerzos para el 2022 y este lunes en la mañana trascendió que un club de primera división está en la búsqueda del volante Joao Plata.

+ Adolfo Muñoz iría a otro grande de Ecuador

+ Matías Oyola tiene nuevo club en Ecuador

+ Martínez Borja se acerca al fútbol ecuatoriano

El hábil volante nacional está en la mira de Guayaquil City FC para el siguiente año, esto con el fin de no repetir la mala temporada hecha en el 2021 donde estuvieron cerca de descender. En caso de que se concrete, Plata tendría su regreso al fútbol local tras una década.

Liga de Quito 2011 fue su última experiencia en Ecuador, luego de eso dio el salto al Real Salt Lake de la Mayor League Soccer y posteriormente al Toluca de México, quien le rescindió contrato a inicios de este año.

Los 'Ciudadanos' analizan refuerzos tras la salida de algunos jugadores importantes como William Vargas, Máximo Banguera y las posibles salidas de otros como Miguel Parrales, Manu Balda entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.