Sorpresivo: Desde Italia dan noticias sobre el futuro de Felipe Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sorpresivas noticias llegan desde Italia sobre el futuro del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, y es que pese a que lleva poco tiempo en el Genoa, hay rumores de que el futbolista nacional terminaría saliendo de cara a enero.

+ Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador

+ Liga de Quito le daría salida a estos jugadores

+ Este sería el nuevo club de Robert Arboleda

Según medios italianos, la directiva del Genoa analiza rescindir el contrato del ecuatoriano con tan solo seis meses de contrato corrido, esto debido a las constantes lesiones musculares. Caicedo además percibe 2.5 millones de euros por año.

Caicedo había pedido para renovar al menos dos temporadas de contrato, algo que el cuadro rojinegro le concedió. La directiva del club incluso tiene visto ya a un reemplazante con el delantero Nikola Kalinic como primera opción.

Caicedo lleva dos goles y cuatro asistencias en esta temporada aunque la mayoría de partidos de Genoa ha sido baja por adaptación y lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.