Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sorpresivo festejo y polémico codazo: el regreso de Sebastián Villa a la reserva

Sebastián Villa
Captura

La reserva de Boca Juniors empató 1 a 1 ante Gimnasia (LP) y continúa en lo más alta de la tabla de posiciones. Con un partido pendiente, el equipo de Hugo Ibarra acumula 38 unidades en 18 fechas. Sin embargo, la novedad de esta jornada fue el regreso a la actividad de Sebastián Villa y Eduardo Salvio. El único gol del conjunto xeneize lo marcó el delantero colombiano, que no pasó desapercibido al festejar el tanto de manera enérgica. Además, a los 17 minutos le asestó un golpe de codo a un rival, por el cual recibió una tarjeta amarilla.

El inesperado técnico que sugirió Oscar Ruggeri como posible reemplazante de Gallardo en River

A los siete minutos del segundo tiempo, el delantero de 25 años anotó su muy buen gol, que incluyó un regate y un certero remate de media distancia. Pero lo que llamó la atención fue la encendida celebración, con su clásico “bailecito”, en el marco de un partido de tercera división, donde se suponía que jugaba tan solo para sumar minutos. A su particular festejo Villa sumó, entre otros, al juvenil Valentín Barco.

“Días difíciles en Argentina”: Dibu Martínez viajó al país por un problema de salud de su papá

Al margen de su presencia en el partido de Reserva, es posible que tanto Villa como Salvio concentren para el compromiso de Primera del sábado. El miércoles, el jugador que está procesado por violencia de género, brindó una conferencia de prensa, en la que pidió disculpas “a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia y a todas las personas que me apoyaron” por su actitud. En julio, retiró sus pertenencias del predio de Ezeiza y le comunicó a sus compañeros que no seguiría jugando en Boca a pesar de tener contrato vigente con el club.

Por el lado de Salvio, aunque ya está en condiciones físicas para jugar, todavía no había sido tenido en cuenta por Battaglia. El contrato de “Toto” vence en junio y la dirigencia pretende negociar la renovación antes de concretarse su vuelta al equipo.