Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las sorpresivas fotos de Ben Stiller y Christine Taylor con Rafa Nadal, Pico Mónaco y el Peque Schwartzman

Rafael Nadal, Ben Stiller y Diego Schwartzman posan para la cámara
Foto: Instagram @dieschwartzman
Rafael Nadal, Ben Stiller y Diego Schwartzman posan para la cámara Foto: Instagram @dieschwartzman

En el certamen Indian Wells, que se disputa en California, Estados Unidos, Diego Schwartzman, eliminado del torneo por el local John Isner, mostró en sus redes sociales una foto con una figura muy reconocida del espectáculo. El Peque se mostró junto a Rafael Nadal, que aún continúa en carrera tras vencer a Railly Opelka, y ambos se tomaron unos minutos para posar junto a Ben Stiller, el reconocido actor que ya dio varias muestras de su simpatía con el deporte.

Prohibió el pollo y organizó el operativo policial: las cábalas de Carlos Salvador Bilardo

“Todo muy casual por acá...”, posteó Diego en su cuenta de Instagram, seguido del emoticón de los ojos mirando para un costado (como una reacción de sorprendido) y una cara con dos corazones. Al ser una figura pública, el tenista argentino recibió muchos comentarios acerca del momento que vivió. Entre las reacciones más destacadas estuvieron la de su novia, Eugenia de Martino, los humoristas Grego Rosello y Lucas Rodríguez, el rapero Residente y otras más.

El posteo de Schwartzman junto a Ben Stiller y Rafael Nadal.
El posteo de Schwartzman junto a Ben Stiller y Rafael Nadal.


El posteo de Schwartzman junto a Ben Stiller y Rafael Nadal.

La relación entre el estadounidense y el argentino es de larga data. El año pasado, en medio de la participación del Peque en el US Open, el actor de Zoolander, Loco por Mary, Mi novia Polly y varios éxitos más, dialogó con Schwartzman, donde él le explicó cómo se preparaba para afrontar sus compromisos deportivos y las peripecias que tuvo que superar al tener que entrenarse los días de lluvia.

Como es de costumbre, los argentinos se mueven en manada cuando disputan un torneo fuera del país y hasta conviven para hacer más amena la participación en una competencia que no da respiro. Al ganar un encuentro y pasar de ronda, los tiempos de descanso cada vez son menores por la obligación que impone la organización del evento por cumplir con el calendario.

“No empecés a ensuciarme”: el ida y vuelta cómplice entre Carlos Navarro Montoya y Oscar Ruggeri

Sin la adrenalina de estar en una cancha, tanto Schwartzman como su pareja se juntaron con otros extenistas del país y el invitado de lujo fue Stiller, que posó sonriente por encuentro. Al ser una circunstancia que no se da todos los días, los presentes se fotografiaron con la estrella de Hollywood.

De Martino retrató el momento que vivió junto a su pareja con Ben Stiller y Christine Taylor
Foto: Instagram @eugedemartino
De Martino retrató el momento que vivió junto a su pareja con Ben Stiller y Christine Taylor Foto: Instagram @eugedemartino


De Martino retrató el momento que vivió junto a su pareja con Ben Stiller y Christine Taylor Foto: Instagram @eugedemartino

La primera en reaccionar fue su mujer, Eugenia, quien visibilizó la gran unión que se generó entre los cuatro, donde también estuvo presente la actriz y pareja de Ben, Christine Taylor. “Encantado de pasar tiempo con ustedes @benstiller y Christine tan divertido! ¡Gracias, nos vemos pronto!”, escribió en su posteo, traducido al español.

Juan Chela y su pareja junto a Ben Stiller y Christine Taylor
Juan Chela y su pareja junto a Ben Stiller y Christine Taylor


Juan Chela y su pareja junto a Ben Stiller y Christine Taylor

Otro testigo de este acontecimiento fue Juan Ignacio Chela, extenista y actual entrenador del Peque, que se sumó a la iniciativa de la foto grupal y en su cuenta de Instagram (@juanichela), compartió una imagen donde aparecían los anteriormente nombrados, junto al tandilense Juan “Pico” Mónaco.

Juan Ignacio Chela, otro de los presentes en la visita de Ben Stiller
Foto: Instagram @juanichela
Juan Ignacio Chela, otro de los presentes en la visita de Ben Stiller Foto: Instagram @juanichela


Juan Ignacio Chela, otro de los presentes en la visita de Ben Stiller Foto: Instagram @juanichela

En medio de una cálida noche, con luces de fondo, los participantes se mostraron con el semblante sonriente y distendido. Los seguidores y amigos de Chela no perdieron la oportunidad de comentar y hacer divertidas acotaciones. La primera fue Mariana Seligmann, bajo su alias @soymuni, con un “llegaste” en alusión al momento que vivió con la celebridad internacional. Además, el extenista Mariano Zabaleta y el exjugador de fútbol José Manuel Chatruc manifestaron su asombro por ese encuentro y celebraron que Stiller tuviera tanto apego con la delegación argentina.