Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No tiene ganas de continuar, y toma una decisión difícil de entender. Todo el talento, velocidad, y fútbol que en su momento enamoró al balompié local no continuará. Jean Deza decidió ponerle fin a su carrera a los 28 años. Desde este momento 'El Ratón' será considerado como jugador retirado.

Así lo anunció en su cuenta personal de Instagram: "Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo y te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios".

+ Vuela 'El Gavilán': Johan Fano es el nuevo director técnico del Águilas Doradas de Colombia

+ Juan Reynoso destacó el trabajo de Ricardo Gareca: "Hoy está en zona de repechaje"

+ Cienciano del Cusco se refuerza con delantero ecuatoriano para Copa Sudamericana

Hasta el momento no existe una reconfirmación por parte del ex Alianza Lima, Deportivo Binacional, Carlos Stein, entre otros equipos. Pero fuentes cercanas al ex delantero del fútbol francés, señalan que esta decisión no tiene marcha atrás.

Una pena por todo lo que pudo ser Jean Deza si hubiese tomado decisiones más correctas. Pero eligió siempre como deseó, y eso seguramente también es valorable. Veremos cómo se desarrolla todo este ámbito. Pero existen aún sentimientos encontrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.