La sorpresiva aparición de Messi en un video con el Kun Agüero e Ibai

·2  min de lectura

Se hizo oficial el lanzamiento del "Rewind Hispano 2021", el tan ansiado video que se publica sobre el cierre de cada año para retratar lo mejor de los últimos 365 días junto a la participación de casi todas las estrellas del streaming, creadores de contenido, influencers y deportistas de habla hispana. Alecmolon y DHC Films no decepcionaron este 28 de diciembre y en dos horas ya se superó el millón de reproducciones en YouTube.

Cada fin de año se espera con muchísimo hype el estreno del Rewind Hispano, ya que en 20 minutos se suelen abarcar las distintas tendencias que protagonizaron el 2021. Desde series y películas hasta personajes fuera de la comunidad hispana de Twitch, YouTube, Instagram, Twitter y mucho más, todos fueron parte de un cortometraje que costó alrededor de 100 mil euros para su producción. Con efectos especiales, brillantes ideas y la predisposición de las figuras de la escena hispana, el video ya es furor en redes sociales.

Uno de los segmentos más esperados por el público era el de Ibai Llanos junto a sus amigos. Como no podía ser de otra manera, Sergio Agüero y Coscu representaron la bandera argentina junto al streamer español para filmar una escena más que divertida en medio de una elegante cena. Sin embargo, lo más sorpresivo de la cinta fue la aparición de Lionel Messi. El astro del PSG irrumpió con una falsa videollamada para enviar sus saludos y sus palabras ya retumban en las redes. "Hola a todos. Les quiero decir a todos que no pude estar en la cena de Rewind porque hoy tuve partido así que espero que lo pasen lindo y les mando un abrazo a todos", dijo la Pulga en cámara. ¡Un genio!

La escena de Ibai, el Kun, Messi y Coscu no fue la única relacionada a la Selección Argentina. El Rewind Hispano le dedicó unos segundos a la obtención de la Copa América 2021 por parte de la Albiceleste con una recreación de la final contra Brasil en el Maracaná. Además, también hubo espacio para recordar la histórica llegada de Lionel al Paris Saint-Germain, un movimiento que revolucionó a toda una ciudad. Un video imperdible.

REWIND HISPANO 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.