Sorpresas por montón: listas las alineaciones de Tolima y Cali para la gran final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Fernando Caicedo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Todo está listo, la fiesta está armada y ahora solo falta que ruede el balón en el estadio Manuel Murillo Toro para el partido de vuelta de la final de la Liga colombiana 2021-II entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, juego que empezará a las 7:30pm y tendrá la transmisión de Win Sports +.

Para el encuentro de este miércoles, de parte del equipo local había bastantes dudas de quiénes iban a conformar el 11 inicial ya que varias de las figuras estaban entre algodones y no se sabía si iban a estar desde el vamos. Pues Hernán Torres se definió y Juan Fernando Caicedo será suplente, pero Ánderson Plata vuelve a la titular.

Del lado de Rafael Dudamel no había mucho por pensar y tendrá dos cambios con respecto al partido de ida, el pasado domingo, en el estadio de Palmaseca, al ingresar a Juan Esteban Franco por Juan Camilo Angulo y Andrés Balanta estará por Andrés Colorado. El ataque estará comandado por Ángelo Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y el goleador del campeonato, Hárold Preciado.

Estas son las alineaciones de Tolima y Cali para la final vuelta de la Liga Betplay 2021-II

Deportes Tolima: William Cuesta; Hárold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Ánderson Plata, Daniel Cataño, Omar Albornoz; Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia; Kevin Velasco; Andrés Balanta, Jhojan Valencia; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Hárold Preciado; Ángelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.