Con varias sorpresas, Gallardo confirmó los once de River para recibir a Arsenal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El miércoles pasado, River Plate no tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, el conjunto Millonario cosechó una gran victoria por 4-1 como visitante de Newell's Old Boys de Rosario. De esa manera, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se consolidó como uno de los principales protagonistas de la lucha por el campeonato.

De todas maneras, lo cierto es que otros equipos como Talleres de Córdoba y Lanús siguen muy afilados en el mencionado certamen doméstico. Por ende, los del barrio porteño de Núñez no pueden dejar escapar más puntos si el objetivo es quedarse con el título en el campeonato local después de más de siete años de sequía. Y este domingo habrá una nueva prueba.

 

 

Con el Estadio Monumental como escenario y por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River recibirá a Arsenal de Sarandí. Se trata de un partido donde los de Gallardo son los claros favoritos para quedarse con la victoria ante un contrincante que no encuentra el rumbo y que marcha último en la tabla de posiciones.

En ese contexto, poco tiempo antes del pitazo inicial, el Muñeco le puso punto final al misterio y confirmó los once titulares que saldrán al verde césped del Monumental. Y hubo varias sorpresas, ya que disputo las apariciones de Santiago Simón, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser, algo que absolutamente nadie tenía en los planes.

 

 

La formación confirmada de River Plate para recibir a Arsenal de Sarandí por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.