Sorpresas y decepciones: Este fue el presupuesto de los clubes de LigaPro este 2021

·1  min de lectura

Este martes el diario El Comercio publicó el listado del presupuesto que tuvieron los equipos ecuatorianos para la LigaPro 2021, ahí paradójicamente se pudo ver que dos de los clubes con las nóminas más caras tuvieron resultados contrarios a las expectativas y al gasto hecho.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

En primer lugar estuvo Liga de Quito con 14 millones de dólares, sin embargo los 'albos' no solo se quedaron lejos de la pelea de la primera y segunda etapa, y tras resultados recientes tampoco estarán en la siguiente Copa Libertadores. Al siguiente año anunciaron que bajarán su presupuesto.

En segundo lugar está Emelec con 13 millones de dólares, los azules ganaron la primera etapa y están en pelea por la segunda para ser campeones directo. En Copa Sudamericana se despidieron en una etapa tempranero.

Barcelona SC con 11.5 millones quedó relegado del torneo ecuatoriano pero clasificaron a semifinales de la Copa Libertadores. Independiente del Valle con 6 millones de dólares pelea la segunda etapa y es líder con algunos puntos de ventaja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.