Hay sorpresas: Augusto César dijo cuál es el once ideal de Battaglia en Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En poco tiempo, Sebastián Battaglia le dio forma a un equipo que, a priori, convence un poco más a los hinchas. Con un saldo de dos triunfos y un empate, Boca sigue en crecimiento y tiene entre ceja y ceja sumar puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Augusto César, en ESPN F12, explicó que la cantidad de cambios que hubo en estos encuentros se hicieron con el principal objetivo de evaluar al plantel. Luego, nombró cuál es la preferencia del DT en cada puesto y conformó lo que sería su formación ideal.

 

El arco es el puesto menos discutido, con un dueño absoluto como lo es Agustín Rossi desde la salida de Andrada. Las sorpresas llegaron en los laterales, con Marcelo Weigandt y Agustín Sández por encima de Frank Fabra y Luis Advíncula. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo es la dupla central consolidada.

El medio también cuenta con novedades, ya que estaría integrado por Agustín Almendra, Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas. Por detrás de estos 4 quedarían afuera jugadores importantes como Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Cristian Medina.

La delantera ideal de Battaglia sería con Norberto Briasco y Luis Vázquez, aunque el lugar del centrodelantero podría cambiar según el rendimiento de Nicolás Orsini cuando vuelva de su lesión. Cristian Pavón y Exequiel Zeballos arrancarían de atrás.

+ El XI ideal de Battaglia

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.