Sorpresa total: Varela no estará ni siquiera en el banco de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nadie lo esperaba. Alan Varela viene de ser titular en la Reserva en el Superclásico, partido en el cual Boca ganó 3 a 0 en el River Camp de Ezeiza y fue vital allí. Por eso, de todas formas fue confirmado como convocado en la primera para jugar en el Monumental, pero finalmente fue desafectado hasta del banco de suplentes.

Con el once confirmado en Boca con Rossi al arco, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra en defensa, Pulpo González, Campuzano, Almendra y Cardona en el medio y Orsini y Pavón en la delantera, los que quedaron en el banco de suplentes fueron Garcia, Lopez, Zambrano, Sandez; Weigandt, Rolon, Medina, Montes; Molinas, Zeballos, Briasco y Vázquez.

De esta forma, quien quedó afuera fue Alan Varela, dejando al 100% confirmado que no tendrá minutos en el Superclásico. Contundente decisión de Battaglia.

El juvenil viene perdiendo muchísimo terreno en el último tiempo y por eso bajó a Reserva, así puede tener rodaje para el momento en el que regrese a la cotidianidad en la titularidad, sin embargo, no había quedado afuera del banco hasta ahora, y mucho menos en un partido de semejante emvergadura como un Superclásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.