De sorpresa en sorpresa, Kalinina completa la relación de cuartofinalistas

·1  min de lectura

Madrid, 3 may (EFE).- La jugadora ucraniana Anhelina Kalinina le ha tomado el gusto a las sorpresas en el torneo de Madrid: tras eliminar en segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza, séptima favorita, derrotó este martes a la novena, la británica Emma Raducanu, por 6-2, 2-6 y 6-4 y completó así la relación de cuartofinalistas.

Es la primera vez que Kalilnina, número 37 del mundo, alcanza los cuartos de una torneo WTA 1.000. Si quiere mejorar su propia marca y poner un pie en semifinales tendrá que superar en su siguiente compromiso a la suiza Jim Teichmann, 35 del ránking.

Con la derrota de la helvética, la tunecina Ons Jabeur, octava, y la estadounidense Jessica Pegula, duodécima, son las dos únicas cabezas de serie que han aguantado hasta los cuartos de final en la Caja Mágica.

Los partidos de cuartos que se disputarán este miércoles serán los siguientes:

Simona Halep (RUM) - Ons Jabeur (TUN, 8)

Ekaterina Alexandrova (RUS) - Amanda Anisimova (USA)

Sara Sorribes (ESP) - Jessica Pegula (USA, 12)

Jil Teichmann (SUI) - Anhelina Kalinina (UCR).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.