¿Sorpresa? Los seis del FPC que convocó Rueda para la triple fecha de Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Reinaldo Rueda se está encargando de marcar una diferencia sustancial con respecto al anterior proceso que tuvo la Selección Colombia con Carlos Queiroz. Ya lo hizo en la anterior jornada de Eliminatorias, Copa América y no va a cambiar la fórmula ahora. El vallecaucano quiere darle protagonismo a los jugadores más destacados de la Liga BetPlay en el equipo de mayores del combinado nacional.

A diferencia de su anterior convocatoria, esta vez Reinaldo Rueda aumentó el cupo de jugadores de la liga local dentro de la Selección Colombia. Tres jugadores de Atlético Nacional, uno de Santa Fe, uno de Millonarios y uno de Tolima estarán compartiendo concentración con los futbolistas cafeteros más destacados que brillan en el fútbol internacional.

 

Los seis hombres de la Liga BetPlay que estarán con la Selección Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Álvaro Montero (Deportes Tolima)
Andrés Felipe Román (Millonarios)
Álexander Mejía (Ind. Santa Fe)
Baldomero Perlaza (Atl. Nacional)
Andrés Andrade (Atl. Nacional)
Yerson Candelo (Atl. Nacional)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.