Sorpresa de Scaloni: la Selección anunció un nuevo convocado para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina está cerca de volver a la acción para una importantísima triple fecha de Eliminatorias. Paraguay, Uruguay y Perú serán los próximos rivales en unas jornadas que pueden empezar a definir el pasaje de los de Lionel Scaloni a la próxima Copa del Mundo de Qatar.

La convocatoria inicial de Scaloni.
La convocatoria inicial de Scaloni.

Hace unos días, el entrenador de la Albiceleste había oficializado a los convocados para la cita internacional, manteniendo la base que ganó la Copa América y con algunas sorpresas o regresos. Esta mañana, AFA comunicó que se suma un nuevo integrante a la lista.

Se trata de Facundo Medina, el defensor zurdo que juega en el Lens y es escolta del PSG en la Ligue 1. El jugador de 22 años fue llamado por el DT luego de conocerse que Marcos Acuña tiene una lesión en su tobillo izquierdo. Si bien el Huevo no fue desafectado aún, el director técnico eligió sumar a otro hombre.

Medina es categoría '99 y se formó en River Plate, aunque fue comprado por Talleres antes de debutar en Primera División. El jugador tuvo buenos rendimientos en la sub-20 y ya tuvo minutos en la Mayor con Scaloni. Puede jugar de central o de lateral izquierdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.