Con una gran sorpresa, River confirmó su formación para visitar a Gimnasia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América en la instancia de cuartos de final frente a Atlético Mineiro, River Plate enfocó todos sus cañones hacia la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que el conjunto Millonario no tiene otro objetivo en lo que resta del semestre y Marcelo Gallardo tiene la espina del torneo doméstico.

En medio de ese panorama, los del barrio porteño de Núñez vienen de superar sin grandes inconvenientes a Vélez Sarsfield en la fecha pasada y ahora, conscientes de los malos resultados obtenidos por la mayoría de los conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla de posiciones, visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha.

 

 

River saldrá al campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo de dicho escenario de la capital bonaerense con el objetivo de quedarse con los tres puntos para colocarse solamente dos unidades por debajo de Independiente, el único puntero que tiene la Liga Profesional de Fútbol. Una chance inmejorable para meterse en la conversación.

En ese contexto, poco tiempo después del compromiso, el cuerpo técnico del Millonario confirmó la alineación titular. Y lo hizo con una gran sorpresa, disponiendo la aparición desde el arranque del juvenil Santiago Simón, quien no venía siendo tenido en cuenta por el Muñeco. Así, Jorge Carrascal y Julián Álvarez se quedaron afuera del once.

 

 

La formación titular de River Plate para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 : Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.