Sorpresa: revelan cuándo FIFA le dará los puntos a Argentina por el partido suspendido ante Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El buen presente de la Selección Argentina y Brasil hizo que aquel encuentro suspendido por las autoridades de ANVISA pierda importancia. La Verdeamarela está clasificada a Qatar 2022 y la Albiceleste está próximo a hacer lo propio, por lo que el resultado no cambiará el desitno de ninguno.

Tal como se especuló desde un principio, la FIFA tendría definido darle los puntos al equipo de Lionel Scaloni, lo que lo dejarían a un paso de asegurar la clasificaicón a la próxima Copa del Mundo. El gran interrogante era cuándo iba a salir el fallo, pero todo indica que será pronto.

En vivo por TNT Sports, Hernán Castillo aseguró que habrá oficialización de la resolución el mes que viene. "En diciembre FIFA terminará de darle el partido por ganado a Argentina contra Brasil. Es casi un hecho que esto va a pasar", reveló el periodista.

"Con los resultados que se dieron, con Brasil clasificado, con Argentina a un paso y sabiendo que no le modifica a ninguno de los dos no se jugará el partido. Si Argentina gana esta noche, lo más probable es que la FIFA le de por ganado el partido en diciembre", cerró. A esperar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.