La sorpresa que le prepararon los jugadores de la Selección argentina a Paulo Dybala en su cumpleaños

Los jugadores sorprendieron a Dybala en la noche del domingo
Los jugadores sorprendieron a Dybala en la noche del domingo

Paulo Dybala fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para disputar esta doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil. El cordobés, jugador de Juventus, fue titular en Montevideo y le brindó a Ángel Di María el pase de gol que marcó el 1 a 0 final, un regalo perfecto para las vísperas de su cumpleaños, el que festeja este lunes en el predio de Ezeiza de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) antes de viajar a San Juan.

A La Joya le tocó celebrar su aniversario número 28 junto a sus compañeros de la Selección argentina, quienes tuvieron atentos gestos con él, aunque sin perder ese estilo descontracturado y de broma que caracteriza a algunos de los personajes del grupo albiceleste.

El inesperado video del Peque Schwartzman imitando al Papu Gómez: “Aprendí de vos”

Así lo mostró, por ejemplo, Rodrigo De Paul en sus redes sociales, donde publicó una serie de historias de la irrupción en la habitación de Dybala durante la medianoche, cuando transitaban los primeros minutos de cumpleaños del delantero.

“¡Feliz cumple hermano!”, escribió el mediocampista del Atlético de Madrid en un video en el que se lo veía parado en el pasillo y junto a la puerta del cuarto de Paulo, preparando su divertida broma. El futbolista entró en la habitación junto con otros compañeros como Giovani Lo Celso y sorprendió al cordobés, quien se encontraba chateando en el celular.

Allí, entonaron el cántico diciéndole “que los cumplas, La Joya, que los cumplas feliz”, mientras De Paul hacía sonar una corneta que irradiaba espuma y ensució a Dybala. El cumpleañero no hizo más que reírse y protegerse de la lluvia de líquido. Después, compartió la historia en su Instagram y escribió para sus compañeros y también amigos: “Los amo”.

Pero las sorpresas para el 10 de Juventus no terminaron ahí. Emiliano “Dibu” Martínez mostró cómo, mientras se cambiaba de ropa después de haber sido atacado por Rodrigo, un segundo grupo ingresó en su cuarto para continuar con más guerra de espuma.

Con una mini torta y velitas -que mostraban un insólito “21″- cargada por Joaquín Tucu Correa, el arquero de la Selección entró junto a otros jugadores a la habitación donde duerme Dybala y siguió con el barullo. Si bien La Joya se mostró feliz por los saludos, advirtió entre risas que estaban ensuciando la comida. En las imágenes compartidas por el Dibu, se veía al Papu Gómez y a Di María ensañados en largar espuma para todos lados.

Lionel Messi compartió una foto con sus cómplices más divertidos de la Selección argentina

La Selección se prepara mientras tanto para el duelo por Eliminatorias contra Brasil que será el martes a las 20:30 en San Juan. Los jugadores viajarán allí este lunes por la tarde noche, luego de los últimos entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.