La sorpresa de El “Pollo” Álvarez por una foto que recibió de la intimidad de la Selección argentina

Un conductor de TV se sorprendió ante un mensaje de De Paul y Messi
Prensa AFA

Los protagonistas deportivos de la semana son los jugadores de la Selección argentina, que viajaron a San Juan para recibir a Brasil en un importante partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por eso, los programas de televisión no se cansan de hablar de los jugadores y de elogiar al grupo campeón de América. Uno de los canales que este martes a la mañana vivió la previa del encuentro futbolístico fue eltrece, donde el conductor vivió un momento especial.

Sobre el final de Nosotros a la mañana, su presentador, el Pollo Álvarez, recibió un mensaje que lo hizo enloquecer de la emoción. El periodista comenzó a correr por todo el estudio y a abrazar a los panelistas que se preguntaban qué le estaba sucediendo. “Algo le pasó fuerte, eh, tiene que ver con Messi”, decía uno.

La reflexión de Lionel Scaloni que sorprendió a Morena Beltrán

Messi y De Paul, campeones de América con la Selección
JUAN IGNACIO RONCORONI


Messi y De Paul, campeones de América con la Selección (JUAN IGNACIO RONCORONI/)

Entonces, anunció: “Señoras y señores, desde San Juan, ¡les mandamos un beso grande a los muchachos de la Selección argentina!”. Así, Álvarez dijo con certeza que los futbolistas estaban mirando el programa y añadió, generando suspenso: “Esperen que le voy a preguntar si puedo mostrar la foto. Es un amigo el protagonista”.

El Pollo seguía emocionado por lo que estaba viviendo. “Qué lindo, después de tantos años, esto. El que me está escribiendo es la revelación de la Selección argentina”, agregó acerca de Rodrigo De Paul, quien le había enviado una foto con Lionel Messi.

¡Llegamos señores! ¡Nos está mirando el mejor jugador del mundo! Ahora que estás mirando quiero decirte que te mandé mil millones de mensajes en Instagram, no los veas porque te vas a asustar porque te mandé muchos, mirá los últimos”, expresó el conductor dirigiéndose a La Pulga.

Entonces, manifestó “Felicitaciones, campeones” y mostró la foto de “Rodri De Paul y Leo Messi mirando Nosotros a la mañana”. En la postal, se veía ambos jugadores tomando mates en la habitación del hotel y con la televisión de fondo.

“Qué contento estoy, no me quiero ir al corte. Perdón, Ángel. Un beso grande a De Paul, un amigo. A mamá de Rodrigo De Paul. Igual le mando un beso a Celia (por la madre de Messi) que es mi preferida”, comentó Álvarez.

La foto que Messi y De Paul le enviaron al Pollo Álvarez
La foto que Messi y De Paul le enviaron al Pollo Álvarez


La foto que Messi y De Paul le enviaron al Pollo Álvarez

Entonces, el conductor contó que Leo le estaba escribiendo. “Me acaba de insultar Messi, ¡gracias por insultarme! Me acaba de decir ‘no, bol... soy yo’”, señaló el Pollo.

La sorpresa que le prepararon los jugadores de la Selección argentina a Paulo Dybala en su cumpleaños

Por último, el presentador de Nosotros a la mañana le advirtió a su mujer, Tefi Russo, que iban a sacar todos los cuadros de su casa para poner esa captura de pantalla con la foto y los mensajes. Y cerró: “Un beso grande a Rodrigo, la está rompiendo toda. Messi, sos lo mejor que le pasó a la Argentina“.