La sorpresa que se llevó Aubameyang, estrella de Barcelona, cuando fue a buscar su Ferrari

·3  min de lectura
La desagradable sorpresa que se llevó una estrella del Barcelona cuando fue a buscar su Ferrari. Foto/Instagram: @auba
La desagradable sorpresa que se llevó una estrella del Barcelona cuando fue a buscar su Ferrari. Foto/Instagram: @auba

El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang atraviesa en momento de incógnita en su carrera profesional según la prensa española luego de que se conocieran rumores acerca de su posible partida del FC Barcelona.

Tras el empate 0 a 0 contra el Rayo Vallecano por La Liga, el club culé decidió darle unos días de descanso a su plantel y el gabonés aprovechó para viajar a París. Tras su minivacaciones, el gabonés volvió a España y fue protagonista de un desafortunado episodio con su vehículo.

El ex delantero de Arsenal, volvió a Barcelona luego de unos días de descanso para afrontar lo que queda de la temporada europea con las energías puestas en La Liga.

En el medio de los rumores de un posible traspaso al Chelsea o al Manchester United, muchos jóvenes fanáticos y una gran cantidad de periodistas hicieron guardia para registrar algún testimonio de la estrella acerca de su futuro.

Sin embargo, al llegar a la terminal de puertos privados del aeropuerto de El Prat, Pierre Aubameyang, que estaba vestido con una camisa y gorra roja, se enteró de una mala noticia de su lujoso Ferrari: una de las ruedas estaba pinchada. “Está pinchada la rueda, te llevo yo”, le dijo uno de los fanáticos que fue a esperarlo.

El futbolista se dirigió a la parte trasera del vehículo y tanteó el neumático: “Sí, está pinchada”, expresó con una sonrisa y aun así, volvió al volante y encendió la Ferrari. A pesar de poder salir del lugar, el delantero condujo 200 metros, pero al notar que no podía seguir, se estacionó y pidió asistencia.

Tras unos minutos, arribó una grúa especial para automóviles de alta gama y Aubameyang lo subió a la rampa. Según informó Mundo Deportivo, el futbolista tuvo que retirarse en un vehículo que le puso a disposición el club.

Pierre-Emerick Aubameyang, del Barcelona, festeja luego de anotar el tercer tanto de su conjunto ante Celta, el martes 10 de mayo de 2022 (AP Foto/Joan Monfort)
Pierre-Emerick Aubameyang, del Barcelona, festeja luego de anotar el tercer tanto de su conjunto ante Celta, el martes 10 de mayo de 2022 (AP Foto/Joan Monfort)

Cabe destacar que el Barcelona es el club que más dinero gastó en el mercado de pases del invierno de Europa con las llegadas de Robert Lewandowski, Koundé y Raphinha, entre otros.

Tras la llegada de los rutilantes apellidos, varios futbolistas se marcharán del club como es el caso del delantero Memphis Depay, quien está a un paso de Juventus, donde recalará gratis por expreso pedido suyo, a raíz de que llegó en la misma condición a la institución catalana.

En este sentido, el presidente Joan Laporta, precisó AS, tiene en carpeta vender a Sergiño Dest y Aubameyang, relegado tras la llegada del polaco Lewandowski, uno de los mejores delanteros del planeta.

En el debut en La Liga -empate 0 a 0 con Rayo Vallecano en el Camp Nou-, el DT Xavi Hernández utilizó menos de 15 minutos al delantero de Gabón, que ingresó sobre el final por Jordi Alba para buscar el triunfo. Aunque ya no es imprescindible, sus estadísticas con la camiseta del Barça son buenas: la temporada pasada jugó, desde enero de este año, 23 partidos entre el certamen español y la Europa League y anotó 13 goles, una media de 0,56 por duelo. También dio una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lujo, sorpresas y una dosis de terror para Belinda en pleno día de su cumpleaños