Sorpresa total: Junior habría elegido a un exAmérica como su nuevo técnico

·1  min de lectura

Junior de Barranquilla ya habría elegido al que sería su nuevo entrenador para la temporada 2022, después de muchos nombres que sonaron un argentino que conoce el fútbol colombiano tendría todo arreglado para dirigir al ‘Tiburón’.

Según contaron los periodistas Fabio Poveda y Diego Rueda, el entrenador Juan Cruz Real ya arregló con el equipo ‘rojiblanco’ y en las próximas horas será anunciado como el nuevo DT del cuadro barranquillero.

Y es que en las últimas horas muchos nombres sonaron para dirigir al Junior, como los de Lucas Pusineri, Alexandre Guimarães y Gustavo Costas, siendo este último el que más fuerza tenía, pero finalmente sería Cruz el que ganó la pulseada.

Cabe recordar que Juan ya sabe lo que es quedar del fútbol colombiano cuando lo hizo en el 2020 con el América de Cali, posteriormente se dio su salida y hasta el momento no ha vuelto a dirigir, pero se le ha visto como panelista en programas deportivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.