La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños

Lionel Messi con sus compañeros de la selección
Lionel Messi con sus compañeros de la selección

Cada 24 de junio es especial para Lionel Messi, quien recibe el cariño de todo el mundo del fútbol para festejar su cumpleaños. En esta ocasión, en su aniversario número 35, el astro argentino decidió trasladarse a la Isla de Ibiza, en España, para relajar un poco las tensiones de una compleja agenda de compromisos con el París Saint Germain y así pasar en familia unas pequeñas vacaciones. Tras alquilar un barco y disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, el ‘10′ planificó un festejo a toda orquesta en una zona residencial del territorio español.

Cinco mil chicos le cantaron el feliz cumpleaños a Lionel Messi en Rosario y los festejos de sus fanáticos llegaron hasta Qatar e India

El comienzo de todo el jolgorio tuvo como invitados principales a Luis Suárez con su esposa Sofía Balbi y al futbolista español Cesc Fabregas junto a Daniella Semaan, una persona muy allegada al círculo íntimo de Antonela. Con tequila y otras bebidas alcohólicas de por medio, Messi lució para las cámaras una camisa a rayas color blanca y negra y se lo vio tranquilo y feliz rodeado de sus amistades y de toda su familia.

Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección
Foto: Instagram @leoparedes20
Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección Foto: Instagram @leoparedes20


Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección Foto: Instagram @leoparedes20

En el turno vespertino, llegaron los invitados de honor que encendieron el clima de Ibiza. Gran parte de los profesionales que componen a la selección argentina arribaron a la quinta privada y festejaron junto a la Pulga. Al estar en una parte de la temporada donde las ligas europeas entraron en un stand by, la mayoría de los que integran la lista de La Scaloneta dijeron presente. Y aprovecharon para posar como si estuvieran por salir a una cancha, con una fila de personas paradas y otras en cuclillas.

A 150 días del Mundial: el guiño del PSG a Lionel Messi en el saludo por su cumpleaños

La cuenta del mediocampista Leandro Paredes dio a conocer la noticia al mundo virtual con la foto de los que asistieron. En la misma se encuentran Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Ángel Di Maria, Messi y Alejandro “Papu” Gómez. Además de esa postal, el exjugador de Boca Juniors posteó una foto personal con Leo y uno de los balones de oro que ostenta.

El romántico saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el día de su cumpleaños: “Amarte más es imposible”

Uno de los jugadores que más actividad tiene en las redes sociales y que más difunde contenido asociado a la intimidad de la selección argentina es Rodrigo De Paul. En su cuenta de Instagram, el mediocampista tiene 4.6 millones de seguidores y no solo comparte lo que es el fútbol, sino también sus salidas con Tini Stoessel, su flamante novia. Esta vez, fue tiempo de mostrar un poco de lo que pasó dentro de la fiesta de Messi y publicó tres historias relacionadas con el evento.

La dedicatoria de Rodrigo De Paul a Messi en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram @rodridepaul
La dedicatoria de Rodrigo De Paul a Messi en su cuenta de Instagram Foto: Instagram @rodridepaul


La dedicatoria de Rodrigo De Paul a Messi en su cuenta de Instagram Foto: Instagram @rodridepaul

En el primer posteo, se ve la foto grupal de todos los jugadores, vestidos para la ocasión, con un “Feliz cumpleaños, capitán”, seguido de un corazón celeste y otro blanco, en referencia a los colores de la Albiceleste; en otra de las ventanas de su perfil se lo ve junto a Luis Suárez y Angelito Correa, con quienes compartió -en el caso del uruguayo- y comparte el día a día en el Atlético de Madrid; por último, y la más importante, la imagen junto al anfitrión y amigo, Lionel Messi, quien ya luce con algunos botones desabrochados en su camisa. “Feliz cumple, hermanito”, resaltó el exRacing.