Sorpresa: Independiente del Valle tiene nuevo delantero

·1  min de lectura

Con la salida del delantero José Angulo, el actual campeón Independiente del Valle tenía aún pendiente la contratación de un segundo atacante para el siguiente año. Este viernes en redes sociales presentaron su nuevo refuerzo.

+ Mientras Emelec duda: Barceló fue ofrecido a este club

+ ¿Cambia de club?: Estrada tiene futuro definido para el 2022

+ Jonathan Borja tiene nuevo club en Ecuador

El ecuatoriano Jaime Ayoví finalmente es nuevo jugador del equipo Sangolquileño. La 'Yoya' estaba sin minutos en Estudiantes de La Plata y cristalizó su regreso al fútbol ecuatoriano una vez más tras haber recién fichado por el cuadro argentino.

Jaime Ayoví vendría a ser el segundo delantero detrás del goleador Jonathan Bauman, quien firmó por tres temporadas más. Ayoví tuvo en Liga de Portoviejo su última experiencia internacional en el inicio del presente año.

Emelec, Manta FC, Liga de Portoviejo, Liga de Quito son los clubes ecuatorianos que constan en el palmarés del atacante de 33 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.