Sorpresa total: Gustavo Alfaro convocará a este delantero por primera vez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La lista de convocados de la Selección Ecuatoriana una vez más se ha vuelto una incógnita ante la demora de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en hacerla pública. Desde que llegó Gustavo Alfaro, las convocatorias han tenido mucho hermetismo y se han dado a conocer pocos días antes de los partidos.

 

+ "Yo voy de frente" Roberto Bonafont explotó contra Christian Noboa

+ Siguen las malas noticias para 'La Tri', se lesionó otro jugador

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un hat-trick en la Europa League

A pesar de que la FEF intenta que los nombres no se filtren, varios nombres ya se han conocido por información obtenida por periodistas. Erick Ferigra, Jackson Porozo o Félix Torres son algunos de los jugadores que se hicieron públicos de la lista de convocados del DT argentino.

 

Esos futbolistas ya han sido tomados en cuenta por Alfaro en alguna de sus listas, pero ahora se filtró el nombre de un delantero que defenderá a 'La Tri' por primera vez. Se trata de Washington Corozo, jugador de Pumas de la UNAM que juega de extremo izquierdo, posición en la que Ecuador tiene problemas.

El periodista 'Wacho' Sánchez fue quien dio a conocer que 'Manchita' estará presente en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana. Sánchez añadió que los convocados serán publicados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol el sábado.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.