Sorpresa: Gustavo Alfaro apostaría por este jugador para ser titular ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mañana se pondrá en juego gran parte de las opciones de 'La Tri' para clasificar al Mundial de Catar 2022. El encuentro frente a Venezuela será clave para volver a conseguir tres puntos que le permitan a la Selección Ecuatoriana mantenerse en el terce lugar de la tabla de posiciones.

+ Gustavo Alfaro explicó por qué elige la línea de 3 en algunos partidos de 'La Tri'

+ No solo descartan a Reasco: El jugador que tampoco ha sido contactado por Barcelona SC

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

Ha habido mucha especulación sobre el equipo titular que elegirá Gustavo Alfaro, ya que las bajas han puesto la duda de quiénes ocuparán posiciones importantes. Por el lateral izquierdo parece que todo está definido con Christian Cruz, pero Alfaro daría la sorpresa en ataque al alinear a un debutante.

La periodista Jocelyn Vera dio a conocer en el programa 'De Una', que Djorkaeff Reasco tiene grandes opciones de ser titular frente a Venezuela. Esto sorprendería a más de uno, ya que Reasco debutaría y sería elegido por encima de jugadores que ya tienen experiencia en selección como Jordy Caicedo y Brayan Angulo.

Vera dio a conocer que esa sería la única duda que tiene el DT de la Selección Ecuatoriana para el once, por lo que el mismo sería: Alexander Domínguez, Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Djorkaeff Reasco (Brayan Angulo), Ayrton Preciado.

¿Quién transmite el partido de 'La Tri'?

Como ha sido durante todas las Eliminatorias, el partido entre Ecuador y Venezuela que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, será transmitido por El Canal del Fútbol. Para adquirir el servicio hay que contratar el canal en tu cableoperadora favorita, o hacerlo en YoutTube; el servicio tiene un costo de 6,99 mensuales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.