¡Sorpresa en la formación de River! Gallardo pone a un titular inesperado ante Colón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En unos instantes, River y Colón jugarán una final con el Trofeo de Campeones en juego. El Millonario accedió a esta competencia luego de ganar la Liga Profesional, mientras que el Sabalero dice presente tras haberse consagrado en la Copa de la Liga. Promesa de partidazo en Santiago del Estero.

Como suele suceder en esta clase de partidos, Marcelo Gallardo no dio ninguna pista sobre la formación y, tal como hace siempre, dejó lugar para una sorpresa. Hace instantes se confirmó la formación y hay una noticia totalmente inesperada: ¡un habitual suplente va de titular!

No hablamos de ninguno de los que ya tienen el puesto asegurado, sino de uno que tuvo pocos minutos en Primera División en Núñez: José Paradela. El ex-Gimnasia dice presente en la alineación titular y manda al banco a Benjamín Rollheiser, que viene de una lesión pero había sido parte del equipo en los entrenamientos de la semana.

Paradela será titular. (Foto: Getty)
Paradela será titular. (Foto: Getty)

De esta manera, River saltará al campo de juego con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; José Paradela y Julián Álvarez. ¡5 jugadores de la cantera!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.