¡Sorpresa! Una figura de Cruz Azul dijo que sería tonto no querer jugar en Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cruz Azul se encuentra en el sexto lugar luego de un inicio poco alentador tras ser campeón del Guard1anes 2021 y del Campeón de Campeones ante León. Por otro lado, Juan Reynoso sabe que tiene un equipo altamente competitivo, pero que en cualquier momento se puede ir una de sus figuras. Una de ellas es Luis Romo quien expresó que sería tonto volver de Europa y descartar a Chivas. 

La Máquina comienza a encontrar el juego que lo llevó a romper más de 20 años de sequías debido a que viene de golear a Toluca por 4-0, pero hilvanó dos empates seguidos ante Monterrey y Atlético de San Luis. Por otro lado, el conjunto de la Noria comienza a recuperar a sus hombres fuerte como Orbelín Pineda, hombre que cambio el juego en la ofensiva. 

 

 

Por otro lado, tanto Juan Reynoso como la directiva de Cruz Azul saben muy bien que en este o en el próximo mercado de pases varios jugadores se pueden ir de la institución. Uno de ellos es polifuncional Luis Romo, pieza clave en el armado del entrenador sudamericano y que se encamina a tener un lugar asegurado en el Tri de Gerardo Martino. 

Por otro lado, el mediocampista de la Máquina habló de su futuro al decir que espera emigrar a Europa y que en el no descartaría volver y vestir el jersey de Chivas. “Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul; es un club muy grande con mucha grandeza que me ilusiona mucho estar ahí. La verdad me encanta el club, la institución, siempre lo vi”, expresó el futbolista a Los Líderes. 

 

 

Y agregó: “Y ahora realmente, saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno; entonces ahorita estoy concentrado al 100% en Cruz Azul, si no me voy a Europa; no me gustaría salir a otra parte”. ¿Vestirá en el futuro el jersey del Rebaño Sagrado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.