La sorpresa que Evangelina Anderson le dio a Martín Demichelis y enterneció a todos

Evangelina Anderson junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma (Crédito: Instagram/@EvangelinaAnderson)
Evangelina Anderson junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma (Crédito: Instagram/@EvangelinaAnderson)

Luego de finalizar el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River Plate, el club de Núñez salió rápidamente en la búsqueda de su reemplazante. Con una extensa cantidad de candidatos que querían el puesto, el nombre de Martín Demichelis sedujo a los dirigentes riverplatenses.

De pasado en el club como jugador profesional, “Micho” siguió su periplo por el viejo continente hasta retirarse en el Bayern Munich de Alemania, donde luego siguió como empleado del club y director técnico de las inferiores del elenco teutón.

Es argentino, comparte el nombre con un campeón y brilla en Malasia: “Acá se vuelven locos”

Con sus primeros entrenamientos en el club como flamante entrenador, Demichelis debió abandonar Alemania, un país que lo tomó como su segundo hogar y en donde, también, se alojó junto a su familia, formada por la modelo argentina Evangelina Anderson y sus tres hijos Martín Bastian, Lola y Emma.

Días después de asentarse nuevamente en su país de origen, el entrenador sintió la falta de sus seres queridos, quienes, a la distancia, empacaban sus pertenencias para volver a instalarse en la Argentina, luego de unos largos años de ausencia.

Hasta que, finalmente, Evangelina Anderson le dio la sorpresa a Demichelis al terminar una práctica del Millonario. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una serie de videos donde se observa la reacción del exdefensor al ver entrar, por la puerta, a sus hijos.

Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, mostró detalles de su lujosa “vuelta a casa” y generó mucha confusión

Por fin, cómo te extrañamos Demi”, subrayó Evangelina, al compartir el video en su plataforma digital, en un encuentro entre su hijo mayor, Martín Bastian y él, que terminó con un abrazo fuerte y muy sentimental, lo que denota la distancia que atravesaron durante estos días.

El gran gesto de Di María con los fans que lo esperaban en la puerta de su casa

En otra de las historias de su perfil público, Anderson mostró otras muestras más de cariño de Demichelis con sus hijos, en un día donde pudo dejar al fútbol en segundo plano y gozar de un momento junto a su entorno más íntimo.

Las frases más importantes de Demichelis al asumir en River

El nuevo cambio de vida de Martín Demichelis trajo varias opiniones en su entorno. Tras la salida de Marcelo Gallardo, el DT habló en conferenica de prensa y justificó su desafío personal: “No es poca cosa que hayan decidido que sea su reemplazo. Pude controlar las emociones y disfrutar de la realidad. Estoy eternamente agradecido a la gente que depositó la confianza en mí. Lo estoy disfrutando con alegría y una sonrisa”, puntualizó.

Y dejó una frase contundente: “No tengo dudas de que el hincha va a disfrutar. Gracias a todos los que me mostraron su cariño y su aprecio. Otros me decían que estaba loco de dejar la comodidad de Alemania. Estoy 100% convencido de venir a la Argentina”.

Por último, ante una ronda de preguntas, Demichelis puntualizó en el sentido de identidad del conjunto Millonario: “El primer contacto que tuve para ser el entrenador de River Plate fue, justamente, cuando vine a iniciarme como juvenil. El club te prepara, educa, forma e inculca con principios, una filosofía y una cultura. River es un estilo de vida”.