Sorpresa total: Carlos A. Mannucci da el golpe y le ganó por 3-1 a Sporting Cristal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos A. Mannucci salió con todo y venció de manera contundente por 3-1 a Sporting Cristal. El equipo natural de Trujillo pegó cuando debía, y dejó sin chances en este partido a los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera. Lo cual es la sorpresa del momento.

Sporting Cristal salió con su mejor equipo desde el comienzo, pero se vio sorprendido de manera inmediata casi. Con la vehemencia, presión, e intensidad que le imprimió en esta oportunidad el entrenador uruguayo Pablo Peirano, mandamás en el equipo 'Carlista'.

+ Huele a campeón: Alianza Lima venció a Melgar con uno menos y se consolida en la punta

+ ¡A estar atentos! Se confirmaron los árbitros para los partidos de Perú en eliminatorias

+ No jugó en todo el año: Iván Santillán se operó y se perdería lo que queda de la temporada

Desde el primer momento, Carlos A. Mannucci empezó con la ola de anotaciones, al minuto 10' fue David Dioses quien aperturó el arco de Alejandro Duarte. Mostrando que la defensa de Sporting Cristal, hoy estuvo dormida. Y después el gol de José Carlos Fernández al 43' lo reconfirmó.

El dato para destacar es que, con esta anotación, 'Zlatan' llegó a los 100 goles como futbolista profesional, superlativo. Y para cerrar la goleada, apareció el ídolo del conjunto norteño: Osnar Noronha. Con esto se cerró el telón, y Sporting Cristal perdió la chance de darle caza a Alianza Lima.

Llegó el descuento de Sporting Cristal en el minuto 78', cuando Percy Liza hizo un buen movimiento como centro delantero. Así el joven delantero asumió el rol de '9' titular, ante la salida de Marcos Riquelme. Y marcó el del honor, dejando molesto a Manuel Heredia.

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Alianza Universidad de Huánuco, este domingo 26 desde las (6:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que Carlos A. Mannucci estará chocando ante el Cienciano del Cusco, el sábado 25 a la (1:15 PM - HORA PERUANA). Duelos fundamentales para ambos equipos.

ESTADÍSTICAS SPORTING CRISTAL VS. CARLOS A. MANNUCCI:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.