Sorpresa: Canelo Álvarez habló de la posibilidad de enfrentar a Errol Spence Jr

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado a lo que será uno de los combates más importantes de su carrera cuando enfrente a Caleb Plant por el indiscutible de las 168 libras. Por otro lado, mientras se mantiene entrenando para el combate, el nacido en Guadalajara habló de la posibilidad de enfrentar a Errol Spence Jr. ¿Se ilusionan los fanáticos?

La historia entre una posible batalla entre el mexicano y el estadounidense caló hondo en los fanáticos que no pararon de imaginarse una posible pelea con ella. A pesar de esto, con el correr el tiempo, la idea del posible choque se terminó diluyendo, especialmente porque el Tapatío busca ser el campeón indiscutido de los súper medianos.

Por otro lado, luego de tantas palabras sobre este posible combate, Canelo Álvarez habló con de The Last Stand Podcast sobre la posibilidad de enfrentar a Errol Spence Jr. En la misma, comentó nunca se sabe que podrá pasar en el boxeo, pero puso una condición para chocar con el Campeón del Mundo Welter CMB y FIB.

“No lo sabemos; en el boxeo, nunca se sabe, pero ya veremos. Es un gran luchador si quiere llegar a mi peso (168). Si no, estoy bien. Es un gran luchador y veremos”, comentó el Campeón del Mundo sobre el estadounidense. A su vez, el peleador de Guadalajara habló no descartó enfrentar a Jake Paul y que le gustaría enfrentar a Dmitry Bivol y Arthur Bertebiev.

Por otra parte, Saúl Canelo Álvarez dijo que el primero enfrentaría a Jermell Charlo antes que a David Benavidez. A su vez, le dejó un recado a Demtrius Andrade al decir “Él es un horrible peleador, y yo nunca quisiera pelear contra él”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.