Sorpresa total: Barcelona SC preguntó por un jugador de Liga de Quito

·1  min de lectura

Los movimiento de los equipos para la próxima temporada ya se han empezado a dar y las distintas posibilidades se empiezan a conocer en los medios de comunicación. Todos lo años la LigaPro tiene mercados de pases muy movidos, ya que todos los clubes quieren armar las plantillas de la mejor manera.

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ Se revelaron los nombres de los posibles reemplazantes si Javier Burrai sale de BSC

Uno de los equipos que más ficha, es Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' realiza bastantes contrataciones de jugadores, ya que quieren mejorar su plantilla y tapar las falencias que se vieron durante el año. En esta ocasión Barcelona está interesado en un jugador de Liga de Quito y daría la sorpresa del mercado de pases si llega a concretar su llegada.

El periodista Joaquín Saavedra dio a conocer en Debate Fútbol que Barcelona SC ha estado preguntando por la situación de Djorkaeff Reasco. El delantero de Liga de Quito está teniendo problemas para renovar su contrato y los 'Toreros' están atentos a cualquier movimiento para ver si lo pueden fichar.

Si se llega a dar, sería el camisetazo del año, ya que Reasco es una de las joyas del 'Rey de Copas' y uno de los más queridos por los hinchas. El joven atacante de Liga termina contrato a finales del año y ya puede negociar con cualquier club para firmar un precontrato, por lo que los 'Albos' deben cerrar su renovación si no quieren perderlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.