Sorpresa total: Barcelona SC tiene listo el reemplazo de Byron Castillo

·1  min de lectura

Ayer en horas de la noche se conoció que Barcelona SC recibió una oferta del Villareal para fichar a Byron Castillo. El valor que incluyeron los españoles cumple con las expectativas que tienen los directivos del 'Ídolo', por lo que podrían aceptarla y el jugador tendría su primera experiencia en el exterior.

+ Flamengo y Palmeiras están en pelea por fichar a un jugador de 'La Tri'

+ Williams Riveros saldrá de Barcelona SC y ya tiene nuevo club para 2022

+ Lo que tiene que pasar para que Leodán Chalá sea el nuevo arquero de Liga de Quito

El lateral derecho de Barcelona SC es uno de los titulares fijo para Fabián Bustos y si se da su salida sería una baja sensible para el equipo. Por esa razón los 'Toreros' ya tienen algunas opciones para reemplazarlo, pero un jugador que ha sido seleccionado nacional es el favorito para cubrir la baja de Castillo.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en su cuenta de Twitter que Barcelona SC reemplazaría a Byron Castilo con Pedro Pablo Perlaza. El jugador de Liga de Quito no continuará en el club, por lo que está buscando club para la próxima temporada y el 'Ídolo' sería una gran opción para su futuro.

Perlaza fue el mejor lateral derecho de la LigaPro en 2019 y tuvo un buen nivel en LDUQ durante 2020, pero en la última temporada tuvo diferencias con los dirigentes que hicieron bajar su rendimiento. El jugador de Liga necesita un cambio de aires para poder recuperar lo que mostró en años anteriores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.