Anuncios

Sorpresa en el Balón de Oro: Flavio Azzaro apareció en un video criticando a Messi

El video de Flavio Azzaro que apareció en la ceremonia del Balón de Oro
El video de Flavio Azzaro que apareció en la ceremonia del Balón de Oro

Flavio Azzaro, periodista argentino, irrumpió en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, cuyo premio en la categoría fútbol masculino ganó Lionel Messi. Luego de entregarle el galardón a “La Pulga”, la organización mostró un video en el que se recogen testimonios de hinchas argentinos que hablan sobre el crack. Con el eje puesto en el peso que se sacó de encima el 10 tras haber ganado la Copa América, los aficionados de su ciudad natal se refirieron a las críticas que recibía por no haber ganado ningún trofeo con la Selección argentina.

Por sí o por no: la sorpresiva respuesta de Leonardo Astrada cuando le preguntaron por la continuidad de Gallardo en River

En ese momento, apareció en pantalla un fragmento de un video en el que el periodista critica ferozmente al futbolista de 34 años. “Sí, que Messi se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar partidos a la Selección argentina importantes (sic)”, dice Azzaro en la filmación que data de 2018.

En ese momento el equipo de Jorge Sampaoli vivía horas dramáticas en el Mundial de Rusia 2018. Tras haber caído ante Croacia, el conjunto “Albiceleste” corría serio riesgo de ser eliminado del campeonato. Entre filtraciones y escándalos, los periodistas fueron en ese momento más críticos que nunca.

Como acto simbólico, quedó “el minuto de silencio” que interpretaron algunos periodistas de TyC Sports, en el programa del que, justamente, participaba Azzaro. Después de alcanzar la gloria en Brasil, el archivo condenó al polémico conductor, que fue expuesto en la premiación como el representante del periodismo que cuestionaba a Messi por su desempeño en la Selección.

El debate sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River terminó en un cruce entre el “Chavo” Fucks y la producción

Inmediatamente, el nombre del cronista se hizo tendencia en las redes sociales. Personalidades como Coscu, o el diputado Fernando Iglesias publicaron tuits respecto de la inesperada aparición en semejante evento. En tono irónico, el legislador escribió: “Mis felicitaciones a Azzaro. Me alegra que todo el mundo haya podido evaluar hoy adecuadamente su enorme capacidad intelectual”.

En tanto, el streamer cuestionó que “el peor periodista de Argentina termine teniendo cámara en un evento tan importante mundialmente”. Un rato después, Flavio citó el tuit de Martín Pérez Di Salvo y escribió: “Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos”.

La respuesta de Azzaro

Anoticiado de lo sucedido, el panelista de Polémica en el Bar (América) compartió un pequeño descargo en su cuenta de Instagram, y adelantó que se explayará sobre el tema en un video de YouTube: “Me está contando acá mi amigo (Martín) Souto, y la banda del canal de YouTube, que salí en los premios del Balón de Oro criticando a Messi. Bueno, en un ratito vamos a subir al canal una devolución explicándoles a (Robert) Lewandowski y a (Kylian) Mbappé explicándoles lo que sucedió en ese Mundial de Rusia”.