¡Sorpresa! Avatar: La leyenda de Aang tendrá 3 nuevas películas animadas

¡Sorpresa! Avatar: La leyenda de Aang tendrá 3 nuevas películas animadas
¡Sorpresa! Avatar: La leyenda de Aang tendrá 3 nuevas películas animadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Avatar: La leyenda de Aang es una de las series animadas más queridas, así que es normal saber que sus fans han pedido su regreso durante años. Después de La leyenda de Korra y la película live action que dejaron mucho que desear, Nickelodeon se animó por fin a revivir la franquicia.

La compañía reveló una alianza con Paramount para producir y distribuir 3 nuevas películas de Avatar: La leyenda de Aang. Los fans no tienen razones para preocuparse por ahora, pues se tratarán de cintas animadas e importantes creativos de la serie original trabajará en ellas.

Entérate: Square Enix abre nuevo estudio; hará un juego de Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang regresará de la mano de sus creadores

Paramount y Nickelodeon confirmaron que las producciones estarán a cargo de Avatar Studio, división que Nickelodeon Animation presentó a inicios del año pasado. También sabemos que contarán con la participación de creativos importantes. Entre ellos están Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la franquicia.

Además, Eric Coleman, productor ejecutivo original de la serie, también formará parte del equipo. Por ahora sabemos que la primera película será dirigida por Lauren Montgomery, productora y escritora que trabajó sobre todo en los episodios del Libro 3 de la caricatura y en gran parte de La leyenda de Korra.

“A medida que los creadores originales Mike y Bryan expanden el universo de Avatar con nosotros, mantenemos todo en familia con Lauren, quien aportará el mismo tipo de trabajo hermoso y dedicado que hizo en la serie original a sus nuevas funciones de dirección en la próxima película”, dijo Ramsey Naito, presidente de animación y desarrollo en Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Se confirmó que Latifa Ouaou, vicepresidenta ejecutiva de películas de ambas compañías, se encargará de supervisar la primera cinta en colaboración con Jason McConnell, vicepresidente de animación de Nickelodeon Animation y Paramount Animation.

Por ahora no se han revelado detalles sobre las fechas de lanzamiento ni sobre las historias de las nuevas producciones, pero todo indica que se tratarán de cintas independientes y no de una trilogía.

Por si te lo perdiste: Fan crea un genial juego de Avatar: La leyenda de Aang en Dreams

Puedes conocer más noticias relacionadas con Avatar: La leyenda de Aang en este enlace.

Video relacionado: ¡Resumen de todos los eventos de la semana pasada!

Fuente