Sorpresa total: Este sería el arquero de 'La Tri' en el partido frente a Bolivia

·1  min de lectura

La triple fecha de Eliminatorias de octubre está a pocos días de empezar y la Selección Ecuatoriana deberá sumar seis puntos para seguir con esperanzas reales de poder clasificar al Mundial. 'La Tri' dejó dos puntos muy importantes frente a Chile y los dirigidos por Alfaro buscarán recuperarlos en Venzuela o Colombia.

 

+ Novedades sobre si Barcelona SC jugará el Mundial de Clubes sin ser campeón de Libertadores

+ ¿Se meterá atrás? Así alinearía Barcelona SC para enfrentar a Flamengo

+ El tuit de Bayer Leverkusen sobre Hincapié que se viralizó en redes

El primer partido del 'Equipo de Todos' en esta serie de partidos será frente a Bolivia en el Estadio Monumental, encuentro que marcará el retorno de la Selección Ecuatoriana a Guayaquil por Eliminatorias. 'La Tri' deberá buscar la victoria frente a los del altiplano y para eso, el DT daría una sorpresa en el arco.

 

Ante la lesión de Hernán Galíndez y que Alexander Domínguez recién está volviendo a jugar en Cerro Largo, el periodista Ufredo Borbor dio a concer quién sería el arquero de la Selección Ecuatoriana. Se trata de Moisés Ramírez, quien milita en Independiente del Valle y fue parte de la última convocatoria de Alfaro.

Al entrenador de 'La Tri' le preocupa la situación de Domínguez y Galíndez, por lo que si no llegan en buenas condiciones, se animaría a probar a Ramírez, según informó Borbor. El arquero de 21 años es quien se perfila como el recambio para Alfaro y debutaría con la selección absoluta si el DT lo elige frente a Bolivia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.