Anuncios

Sorpresa en Argentinos Juniors: Gabriel Milito separó del plantel a Gabriel Hauche, su mayor referente

Gabriel Hauche (27) escucha instrucciones de Gabriel Milito; en medio de una irregular campaña en el Torneo 2021 y un entusiasmante avance por la Copa Argentina, el director técnico marginó al referente del plantel.
Fotobaires

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, separó del plantel al experimentado delantero Gabriel Hauche, uno de los referentes del plantel, que pasará a practicar en la reserva (dirigida por Cristian Zermatten) en el Centro de Fútbol Profesional, en Bajo Flores. El club no emitió información oficial sobre el tema, pero fuentes cercanas al plantel explicaron que la medida de Milito sería consecuencia de un enfrentamiento con el jugador.

El “Demonio” Hauche, de 34 años y cuyo contrato se vencerá el 30 de junio próximo, jugó su último partido como titular el domingo pasado, el empate sin goles en el clásico con Platense, por la duodécima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Lejos estaba, entonces, de ser apartado por el director técnico a raíz de alguna cuestión futbolística.

Gabriel Hauche
Instagram @gabriel_hauche


Gabriel Hauche: dos tramos en Argentinos Juniors, con 214 actuaciones y 50 goles. (Instagram @gabriel_hauche/)

El atacante debutó en Temperley en 2004, y en 2006 llegó a la institución de La Paternal, donde jugó hasta 2009. Luego de pasar por Racing, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México) y Millonarios (Colombia), volvió al “Bicho” en 2019. Al cabo de sus dos etapas como bicho colorado, anotó 50 tantos en 214 presencias.

Goles de Hauche en Argentinos

Por la 13ª fecha del certamen, Argentinos se medirá en su estadio con Racing este lunes desde las 18, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En tanto, por la Copa Argentina, tiene pendiente su cuarto de final contra San Telmo, en fecha por establecer.

Gabriel Milito tomó una drástica decisión, de la que por ahora no trascendió la causa.
DANIEL DUARTE


Gabriel Milito tomó una drástica decisión, de la que por ahora no trascendió la causa. (DANIEL DUARTE/)