Sorprendió a todos: el mediocampo que probó Battaglia en la práctica de hoy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca volverá al ruedo en la Liga Profesional tras empatar sin goles ante Racing, y lo hará visitando un duro estadio como lo es el Gigante de Arroyito. Con Rosario Central como adversario, Sebastián Battaglia buscará estirar su invicto en el Xeneize para seguir escalando posiciones en la tabla.

La igualdad del club de la Ribera ante la Academia no dejó un saldo negativo. El equipo generó chances de gol y, gracias a una gran actuación de Gabriel Arias en los tres palos, el marcador no se movió. Además, cabe resaltar la solidez que viene teniendo la defensa, con Izquierdoz y Rojo como pilares en el fondo de la cancha.

 

 

 

 

Para el partido del próximo sábado, Sebastián Battaglia planea algún que otro cambio y el foco está en la mitad de la cancha. En la práctica de hoy, el entrenador probó con algo distinto y no puso ni a Alan Varela ni a Esteban Rolón. Jorman Campuzano se desempeñó como 5, acompañado de Cristian Medina y Agustín Almendra a sus costados. Juan Ramírez fue el enlace en el equipo titular del entrenamiento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La baja obligada para el encuentro ante Central es la de Luis Advíncula, quien viajó con la Selección de Perú para las Eliminatorias y no estará presente el sábado. Marcelo Weigandt tiene todas las fichas puestas para ser el lateral derecho titular ante el Canalla. El equipo que probó Battaglia se conformó con Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Medina, Campuzano, Almendra; Ramírez; Briasco y Vázquez.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.