Sorprendente: la tremenda cifra que alcanza 'Chicho' Arango en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda, uno de los mejores jugadores colombianos del semestre. El delantero Cristian Arango, exMillonarios y gran figura de Los Ángeles FC de la MLS, y hoy convocado a la Selección Colombia que dirige el entrenador Reinaldo Rueda, alcanzó una tremenda cifra en el mercado. Vive un presente excepcional.

El que quiera ficharlo, deberá pagar una gran suma de dinero, pues su momento goleador en la MLS ha encendido las alarmas en varios clubes que buscan un jugador influyente en el área. Es de esos modernos que por el interior tiene mucho peligro de gol como mediapunta, falso nueve o delantero neto.

Incluso, tirado a una banda tiene el potencial para lanzar la diagonal hacia adentro y la media distancia y anotar. Los Ángeles y en general la MLS, gozan de un tremendo jugador que por esas buenas condiciones ha sido tenido en cuenta en la Selección Colombia y ahora con un valor que está por el cielo.

En parte, todo este buen nivel lo alcanzó en Millonarios y su fugaz paso por el fútbol portugués. En el equipo bogotano perfiló mejor sus características y se hizo intocable en la titular. Desde su llegada a la MLS, ha disputado 17 partidos y ha marcado 14 goles, números que también avalan su aumento en el mercado.

Según Transfermarkt, portal especializado en fichajes, Cristian Arango aumentó seis veces su valor, pues se cotiza en 6 millones de euros, a comparación de los 2.2 M€ que pagó a Millonarios, aunque cabe recordar que el equipo azul aún mantiene un percentaje en los derechos, lo que le podría dar una buena inyección económica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.