El sorprendente posteo de Villa en Instagram: "A disfrutar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Comenzó el mercado de pases y uno de los grandes protagonistas de esta etapa en Boca será Sebastián Villa. El delantero tuvo un año con altibajos futbolísticos y muchos problemas externos. Y ahora la posibilidad de que se vaya existe, pero no está tan clara como parece.

Existen algunos equipos interesados en llevarse al colombiano, quien ve como positiva la chance de pasar al fútbol europeo. Pero lo cierto es que el consejo de fútbol, por ahora, está centrado en la renovación de Sebastián Battaglia como director técnico. Y luego sí verá lo que pasará con el plantel.

Mientras tanto, Villa subió una foto a su cuenta de Instagram con el trofeo de la "Maradona Cup". El atacante celebró la obtención del torneo amistoso tras la victoria por penales ante el Barcelona de España y aprovechó para dejarles unas palabras a los hinchas.

"¡A disfrutar las vacaciones! Culminó un año difícil para todos, pero gracias a Dios lo finalizamos de la mejor manera, CAMPEONES de Copa Argentina y Ganando la Maradona Cup, la copa está donde el 10 querría. En Argentina. En Boca. ¡Vamos! A renovar fuerzas con la familia y amigos", escribió Sebastián.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.